Se informa de la publicación de la convocatoria a la Octava Sesión de Cabildo Abierto

Durante la trigésimo segunda sesión extraordinaria del Cabildo de Toluca, el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez tomó protesta de ley a Georgina Ordoñez Becerril como séptima regidora.

Lo anterior derivado del acuerdo de Cabildo del pasado 5 de marzo, al haberse aprobado la licencia temporal presentada por María Eugenia Muciño Martínez, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 144 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México.

En la sesión también se llevó a cabo el informe de publicación de la Convocatoria a la Octava Sesión de Cabildo Abierto, que tendrá lugar el 15 de abril a las 11:00 horas, a través del uso de la tecnología y medios electrónicos disponibles.

 Asimismo, se presentaron diversos dictámenes de Comisiones, entre los que destacan los presentados por la Comisión de Límites Municipales y Nomenclatura Municipal, relativos a la aprobación de asignación de nomenclatura de las calles: la actualmente conocida como Fernando Montes de Oca, ubicada en la subdelegación San Nicolás Tolentino, delegación San Mateo Otzacatipan, y la conocida como calle sin nombre, ubicada en la unidad territorial básica Tecaxic Poniente, delegación Tecaxic.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook