La bailarina mexiquense Elisa Carrillo Cabrera sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al dar a conocer a través de su cuenta de Facebook que contrajo el Covid-19.

En dicha publicación la texcocana compartió una fotografía suya en donde se muestra guardando reposo en su casa de Berlín, Alemania donde reside desde hace algunos años junto a su esposo Mikhail Kaniskin y su hija.

“Queridos todos, quiero hacer de sus conocimiento que salí positiva al COVID. Esto, a pesar de haber seguido todas las indicaciones y los cuidados de las autoridades de salud. El virus es muy contagioso y con mucho cariño y respeto invito a todo mi México y al mundo entero a duplicar las medidas de prevención. Por favor cuídense mucho. Estoy segura que saldremos adelante. Con todo mi cariño Elisa”

publicó en su cuenta de Facebook.

Tras el anuncio de su estado de salud, miles de comentarios inundaron la publicación de la primera bailarina de la ópera de Berlín, gesto que horas más tarde agradeció por el mismo medio.

“¡Muchas gracias a todos por sus mensajes y muestras de cariño! ¡Les abrazo con el corazón!”

escribió la ganadora del premio Benois.

Cabe mencionar que Elisa Carrillo es una de las principales embajadoras de la cultura de México en el extranjero además de ostentar otros cargos en nuestro país como presidenta de la Fundación Elisa Carrillo Cabrera AC y ser la coordinadora del Festival Internacional de la Danza “Danzatlán” el cual se presume se llevará a cabo este año nuevamente de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus.

EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / SÉUNO NOTICIAS

FOTOS: FACEBOOK

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook