#LadyMugrosa mujer en estado de ebriedad insulta a policías llamándolos mugrosos

#LadyMugrosa mujer en estado de ebriedad insulta a policías llamándolos mugrosos #LadyMugrosa mujer en estado de ebriedad insulta a policías llamándolos mugrosos #LadyMugrosa mujer en estado de ebriedad insulta a policías llamándolos mugrosos

Los usuarios de redes sociales rápidamente viralizaron un video en el que aparece una mujer a quien se le apodó como Lady Mugrosa porque en repetidas ocasiones asegura ser “capitana de Aeroméxico” después de un accidente de tránsito.

Y es que la mujer, quien ya se volvió viral por el hashtag #LadyMugrosa, manejaba una camioneta en evidente estado de ebriedad cuando chocó con otro automóvil.

Esto causó que testigos se aglomeraran y la mujer, en estado de ebriedad, arremetiera verbalmente contra las personas en medio del percance vial que protagonizó.

La grabación dura poco menos de un minuto y muestra a la mujer, quien asegura ser capitana de Aeroméxico, abordo de un vehículo mientras insulta a otras mujeres que documentaban el comportamiento de la nueva lady.

La mujer, que habría impactado su automóvil con el de otro ciudadano, insultaba a los testigos pese a que los agentes de la policía pedían que se detuviera y llegara a un acuerdo con el afectado.

“A mí nada más págueme mis daños, lo demás no me interesa”, expresó el conductor afectado, mientras la mujer se percata que está siendo grabada y empieza a insultar a los presentes.


“Grábenme, pin%$ mugrosas”, dice una y otra vez la mujer en el video, por lo que los usuarios de redes sociales la nombraron como “Lady Mugrosa”, por lo que se volvió tendencia en redes sociales.

Ante la insistencia del señor afectado para que la mujer pague los daños que causó, ella pide que le proporcione su número telefónico para que pueda hacerse cargo de los gastos.

“Pásame tu teléfono. Yo no soy mugrosa, güey.  Yo te lo voy a pagar. Soy capitana de Aeroméxico. Porque no es lo mismo ser una mugrosa que ser capitana de Aeroméxico”, expresa.

No obstante, Aeroméxico aclaró que la persona que aparece en el video y asegura ser parte del equipo de capitanes de la aerolínea, no trabaja para la empresa; es totalmente falso.

Redacción Índigo

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 11:06 am