Niño anuncia su negocio de limpieza canina y se hace viral Niño anuncia su negocio de limpieza canina y se hace viral

Niño anuncia su negocio de limpieza canina y se hace viral

Niño anuncia su negocio de limpieza canina y se hace viral Niño anuncia su negocio de limpieza canina y se hace viral Niño anuncia su negocio de limpieza canina y se hace viral

El niño que vive en Nuevo León promete en su dibujo bañar a los perritos con cariño y usar jabón antipulgas, además afirma que desea convertirse en veterinario

El niño que vive en Nuevo León promete en su dibujo bañar a los perritos con cariño y usar jabón antipulgas, además afirma que desea convertirse en veterinario

Un niño emprendedor comenzó su camino para convertirse en veterinario y usando sus únicos recursos, colores y papel, realizó un dibujo en el que promueve su negocio de bañado de perritos en Apodaca, Nuevo León.

El niño promete en su dibujo bañar a los perros con cariño y usar jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume, lo que el menor llama un “baño adecuado”

La madre del menor llamada Esthreya Salas dijo que su hijo le pidió que lo ayudará a promocionar su negocio en Facebook para que en el futuro pueda ahorrar lo suficiente y convertirse en un veterinario como es su sueño.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. ¡Obvio, como toda una familia emprendedora, no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado, ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien! Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que lo haga para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”, escribió.

Esthreya G Salas

Cuáles son los precios por bañar a los perritos

El niño que ya tiene propia página en Facebook llamada Bien Bañado Woow tiene un precio para cada perrito que baña y depende de su tamaño.

  • Perros chicos: 60 pesos
  • Perros medianos: 80 pesos
  • Perros grandes: 100 pesos

Pero como en este momento se encuentra ocupado con sus estudios dijo que seguirá con el negocio los domingos que le da permiso su mamá.

“Gracias por apoyarme y por agendar citas. Por el momento mi mami me dará oportunidad de realizar mi negocio solo los domingos, para no perjudicar en nada mis actividades escolares y personales”, escribió el menor.

Pero todo parece indicar que el niño pronto tendrá los recursos para convertirse en veterinario, ya que afirmó que tiene saturados y “tampoco puedo agendar tantos porque estoy chiquito pero aun tengo espacios para el próximo domingo 14 de marzo”.

Redacción ADN noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News