De acuerdo con la Fiscalía, ayer por la tarde se realizó un operativo para rescatar a una mujer reportada como secuestrada, por la cual sus captores pedían dos millones de pesos a cambio de su liberación. Derivado de las diligencias pudieron hallar a uno de los probables secuestradores a quien le dieron seguimiento a distancia.

Gracias a este seguimiento, los agentes se percataron de que el sujeto ingresó a una tienda sobre Camino Viejo a la Mina, casi esquina con Abedul, en la colonia Lomas de Chimalhuacán, por lo que ingresaron al local y encontraron a la mujer que presuntamente estaba secuestrada.

Sin embargo, la joven al ver que el sujeto estaba siendo detenido, declaró a los agentes que él era su hermano y se había secuestrado para pedir la fuerte suma de dinero a sus padres.

Por estos hechos, la joven identificada como Karla Giovanna “N”, de 20 años, y su hermano Víctor Hugo “N”, de 23, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público correspondientes, a fin de que se resuelva su situación legal.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook