Reabren cines, teatros, museos y juegos mecánicos en la CDMX

Reabren cines, teatros, museos y juegos mecánicos en la CDMX Reabren cines, teatros, museos y juegos mecánicos en la CDMX Reabren cines, teatros, museos y juegos mecánicos en la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que los cines, teatros, museos y juegos mecánicos, al aire libre, podrán reabrir a partir del lunes 1 de marzo de 2021, pese a que sigue en semáforo naranja por COVID-19. 

En conferencia de prensa virtual, Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, apuntó que los parques de diversiones seguirán cerrados y que solo abrirán los juegos mecánicos que estén al aire libre.  

Los cines y los teatros reactivarán sus actividades con el 20% de aforo y la última función se dará a las 20:00 horas, bajo estrictas medidas de ventilación y filtros de aire acondicionado, así como el uso de cubrebocas todo el tiempo. 

Los museos deben mantener el 20% de aforo con horario de apertura hasta las 19:00 y el uso de cubrebocas. 

En tanto, los gimnasios pueden trabajar con el 20% de aforo, con previa cita. Se permitirán entrenamientos con peso, y seguirán prohibidas las actividades de cardio.    

Además, los restaurantes podrán incrementar al 30% el aforo para el servicio en interiores, hasta las 19:00 horas.     

Mientras que los comercios ya podrán dar servicio todos los días de la semana, de lunes a domingo. 

Información: Televisa.News 

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 5:29 am