Buscar

Desde 2016 Huixquilucan se ha transformado

Redaccion 3 | 26 febrero, 2021

 Se ha tenido un giro de 360 grados en salud, seguridad y desarrollo 

«No les fallé, Huixquilucan es otro de cuando llegue a gobernar y va a seguir siendo el mejor calificado de todo el estado de México», reiteró el Alcalde Enrique Vargas del Villar. 

Precisó que en la actualidad, Huixquilucan cuenta con el servicio de salud municipal más grande de todo el país a través del Complejo Rosa Mística, obra emblemática de su gestión. 

En entrevista recordó, que en este lugar se encuentran ubicados los albergues Renacer, Sagrado Corazón y Mater Dei, además de los Centros de Rehabilitación contra las Adicciones (CRIA) para varones y Santa Rita para mujeres; así como el hospital San Pío y el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), con historias de éxito. 

En lo que toca a la seguridad, Vargas del Villar enfatizó que hoy Huixquilucan, es un municipio seguro, ya que se ha invertido en armamento, equipamiento y vehículos, pero principalmente en la capacitación de sus elementos y en otorgarles condiciones dignas de trabajo. 

Actualmente dijo, el total de las patrullas fueron renovadas y forman parte del patrimonio del municipio, al estar pagadas en su totalidad sin que generen deuda a los huixquiluquenses. 

Por otro lado, el desarrollo ordenado que ha tenido Huixquilucan, lo coloca como el municipio con mayor plusvalía en la entidad, ya que actualmente existen lugares en los que el metro cuadrado se cotiza en 85 mil pesos, que lo convierte en el mejor lugar para vivir e invertir. 

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%