Fuerte explosión en Tultepec deja 5 personas lesionadas

Fuerte explosión en Tultepec deja 5 personas lesionadas Fuerte explosión en Tultepec deja 5 personas lesionadas Fuerte explosión en Tultepec deja 5 personas lesionadas

Cinco personas resultaron lesionadas, luego de que se registró una fuerte explosión en un taller de pirotecnia en el municipio de Tultepec. 

Los hechos ocurrieron esta tarde, mientras elaboraban ‘silbato’ en un taller, que se presume no cuenta con permiso de Sedena, ubicado en la Cerrada Iztaccíhuatl, colonia Cantera, por lo que elementos policiacos y servicios de emergencia de inmediato se trasladaron al lugar. 

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron la explosión en el taller, mientras que paramédicos de protección civil revisaron a los lesionados. 

Solo Emmanuel Cortés Arias, de 37 años fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, a bordo de una unidad de Protección Civil. 

Por ahora la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal, Estatal y de la Guardia Nacional. 

Información: A Fondo Estado de México  

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 7:04 am