Quema de pastizal provoca incendio de taller mecánico en Zinacantepec

Quema de pastizal provoca incendio de taller mecánico en Zinacantepec Quema de pastizal provoca incendio de taller mecánico en Zinacantepec Quema de pastizal provoca incendio de taller mecánico en Zinacantepec

Una quema de pastizal provocó un incendio en un taller de autos, cinco vehículos que estaban en reparación resultaron dañados sin que hubiera lesionados en San Lorenzo Cuauhtenco en Zinacantepec.

La conflagración se registró alrededor del mediodía del martes, cuando el fuego en un terreno se salió de control alcanzando un predio que se ubica a un costado de la carretera Toluca Villa Victoria, indicaron autoridades.

Las llamas alcanzaron las unidades que se encontraban en el sitio, trabajadores como pudieron empezaron a tratar de controlarlo utilizando cubetas con agua, mientras llegaba personal de Protección Civil municipal.

Los bomberos tuvieron que laborar por más de una hora para apagar el siniestro y evitar que se propagara por el lugar, el humo era visible desde varios puntos, por momentos afectó la circulación de los autos.

Hasta el momento no ha sido cuantificado el monto de los daños materiales, ni tampoco existe información de los responsables, este tipo de evento se han intensificado en la zona del Valle de Toluca.

Información: A Fondo Estado de México

Sobre el Autor SeUno Noticias

Martes 23 de Abril del 2024 1:30 am