Arrestan a exmiembro de Garibaldi por supuesta violación a su hija

Arrestan a exmiembro de Garibaldi por supuesta violación a su hija Arrestan a exmiembro de Garibaldi por supuesta violación a su hija Arrestan a exmiembro de Garibaldi por supuesta violación a su hija

Ricardo Crespo, actor y exmiembro del grupo Garibaldi, fue arrestado en su casa por elementos de la Fiscalía de Justicia de la CDMX tras ser señalado de supuestamente violar a su hija.

Contrario a lo que muchos critican, la madre de la menor hizo la denuncia ante las autoridades el pasado mes de Diciembre y no en redes sociales como muchas otras presuntas víctimas lo han hecho. 

El encargado de revelar esta noticia fue el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien en meses pasados también filtró a los medios el arresto de Eleazar Gómez, quien aún continúa en prisión por el delito de violencia familiar equiparada. 

De acuerdo con el periodista, la víctima de crespo es su propia hija, una menor de 14 años que se dedica a subir videos en Youtube, y de quien no daremos más detalles por respeto a ella.

¿Quién es Ricardo Crespo?

Ricardo Crespo es un actor y cantante de 45 años de edad, que fue parte de la última generación del grupo Garibaldi.

Posteriormente participó en series  y telenovelas como ‘Control Z’, ‘La Piloto’ y  ‘El Dragón’. Su proyecto más reciente fue el proyecto ‘Caballeros que Cantan’, en donde también participaron Lisardo, Agustín Arana y Manuel Landeta.

Asimismo, antes de este incidente, Ricardo Crespo no había vivido ningún tipo de polémica, lo que claro no lo exime o condena al delito que hoy se le imputa.

Fuente: Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 9:42 am