Policía se disfraza de médico para ver a su papá en hospital

Policía se disfraza de médico para ver a su papá en hospital Policía se disfraza de médico para ver a su papá en hospital Policía se disfraza de médico para ver a su papá en hospital

En Perú un hombre desesperado por saber el estado de salud de su padre quien estaba internado por COVID-19 se vistió como personal médico para ingresar al área restringida del Hospital l Daniel Alcides Carrión de Huancayo (Junín), Lamentablemente, encontró a su familiar sin vida. 

Jampier G.M, de 21 años, quien era suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) se hizo pasar como personal médico y vulnero la salud publica para ingresar hasta el sexto piso del hospital alrededor de las 11:20 a.m. del jueves 11 de febrero. 

En un comunicado, el hospital indicó que el padre del policía ingresó el pasado 9 de febrero con graves síntomas de Covid-19 y un cuadro de diabetes no controlada. 

“Se le subió de inmediato al 6to piso para conectarlo a una máscara snorkel y a la espera de una cama UCI. En horas de la mañana (día del incidente), el médico a cargo pidió nuevamente una cama UCI, pero hasta la fecha hay 12 enfermos más en espera”. 

Asimismo, el hospital inició un proceso de investigación al personal de salud de turno, para deslindar las acusaciones. 

Información: ADNInforma 

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 3:47 pm