#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… Entre palomas y palomeados

#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… Entre palomas y palomeados #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… Entre palomas y palomeados #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… Entre palomas y palomeados

• Que el viernes pasado el Presidente de Nacional Morena Mario Delgado e Higinio Martínez sostuvieron una reunión con mexiquenses en la capital del Estado en el Salón Rojo del Club Toluca.

• Que en dicho evento aprovecharon para sacarse la foto varios aspirantes a candidatos a presidentes municipales por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en algunos casos fue el propio Higinio quien compartió las fotografías lo que demuestra el respaldo hacia esos candidatos.

• Que no es la primera vez que Higinio Martínez demuestra sin empacho, su apoyo a ciertos aspirantes, y aunque dijo que la decisión final será tomada por el resultado de las encuestas, estos eventos impulsan y orientan a los grupos políticos que les rodean.

• Que pocos serán los palomeados y muchas las palomas, como lo hemos mencionado anteriormente no solo se requiere de querer, sino de poder y este tipo de muestras de apoyo no cualquiera las tiene, y mucho menos flanqueado por el propio presidente del partido.

• Que entre los afortunados están: Fernando Vilchis de Ecatepec, Elena Garcia de Tultitlán, Juan Rodolfo Sánchez Gómez de Toluca, y Gaby Gamboa de Metepec.

• Que quien dio la sorpresa fue Enrique Garay comentarista deportivo quien el sábado pasado fue presentado por Mario Delgado como precandidato a presidente municipal de Huixquilucan otro integrante de la farándula que buscará suerte en la política mexicana.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:20 am