Asalta y da por muerta a una mujer de 80 años en Edomex, que era su vecina

En el municipio de Chimalhuacán, Georgina sobrevivió al ataque a pesar de la gravedad de sus heridas

La señora Georgina se aferró a la vida, a pesar de la gravedad de las heridas que le infringieron sus vecinos, Omar y Patricia. No obstante, podría perder una mano.

El pasado 7 de febrero, en el barrio de San Pablo, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Presuntamente, la familia de la señora de 80 años entrabó amistad con el matrimonio, que llevaba poco tiempo viviendo ahí.

El matrimonio que asaltó y dio por muerta a Georgina (Imagen: Facebook / Gera SG)

Pero, dados los acontecimientos, todo indica que Omar y Patricia siempre tuvieron como objetivo asaltar la casa de Georgina. Esperaron a que estuviera sola para robar su dinero y agredirla.

De acuerdo con los reportes, Patricia ingresó a la casa para exigirle el dinero a Georgina. Al negarse, la mujer intentó matarla. La golpeó con un palo en la cabeza, luego trató de ahorcarla con un cable y le apuñaló la mano izquierda.

Georgina se desmayó por el dolor, por lo que la asaltante pensó que había muerto. Posteriormente, el matrimonio se dio a la fuga.

Sin embargo, la mujer de 80 años logró sobrevivir y pudo identificar a los agresores, por lo que ambos ya son buscados por las autoridades del Estado de México.

Con información de El Universal
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 2:55 am