Reconocen trabajo de bomberos Huixquilucan

Reconocen trabajo de bomberos Huixquilucan Reconocen trabajo de bomberos Huixquilucan Reconocen trabajo de bomberos Huixquilucan

 Desde el primer día de gestión se ha invertido en equipamiento e instalaciones

Vecinos de Huixquilucan realizaron una ceremonia de reconocimiento a los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos por su extraordinario trabajo para salvar vidas, siendo el más reciente el incendio registrado el 25 de diciembre pasado en donde los bomberos salvaron  la vida de los habitantes de un departamento en Bosque Real.

El presidente municipal Enrique Vargas del Villar, agradeció la distinción que los vecinos tuvieron para los bomberos que los motiva a seguir trabajando por los huixquiluquenses. “El poder salvar la vida de las personas que estuvo en riesgo aquel día,  para nuestros bomberos fue algo muy importante, como lo es cada uno de los servicios que atienden”.

Vargas del Villar, recordó las condiciones en las que estaban las instalaciones de los bomberos, las cuales eran deprimentes para el trabajo tan importante que realizan. Es por ello, abundó, poco a poco se han ido mejorando y equipando a los integrantes de este agrupamiento que todos los días salen a trabajar para salvar vidas.

“Agradezco y reconozco el trabajo de nuestros héroes que todos los días están ahí, que han pasado por muchos episodios siempre firmes con toda la valentía salvando a los ciudadanos en riesgo”.

Por su parte, Yuni Olivera reconoció a quienes forman parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, en especial a  quienes rescataron a su familia del departamento que quedó consumido por las llamas.

“La H que precede el cuerpo de bomberos como se suele escribir H. Cuerpo de Bomberos, nunca debería abreviarse, se debería pronunciar cada una de sus letras. Heroico se refiere a quien hace grandes hazañas y proezas memorables”

puntualizó.
Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 11:58 am