#Video: Se desploma avioneta en Navolato; mueren tres personas

#Video: Se desploma avioneta en Navolato; mueren tres personas #Video: Se desploma avioneta en Navolato; mueren tres personas #Video: Se desploma avioneta en Navolato; mueren tres personas

Una avioneta Cessna, color blanco y franjas rojas, matrícula XB-LDX se desplomó en la zona agrícola del poblado de la Cofradia, en el municipio de Navolato, en cuyo accidente se reportó la muerte la muerte de tres ocupantes. 

En redes sociales circula un video en el que se cató el momento exacto en que la avioneta se desploma en Navolato, Sinaloa, tras este accidente, se informó que fallecieron tres personas, incluyendo a un menor de edad. 

De acuerdo con El Universal, personal que trabaja en una planta diseñada para generar etanol, notificaron a la Policía Municipal y a los cuerpos de auxilio, del accidente, al escuchar un fuerte estruendo al impactarse contra el suelo. 

Hasta el momento no se tiene una versión oficial de la causa que originó que la Cessna, con tres ocupantes se desplomara, al parecer, minutos después de salir del aeropuerto de Culiacán. 

No tienes suficiente nivel de libertad para ver este video. Apoya al software libre y actualiza.

Se presume que el accidente fue provocado por una maniobra realizada por el piloto para esquivar el tendido de cables de alta tensión; sin embargo, aún no ha sido confirmado, así como la identidad de los ocupantes. 

Con información de: El Universal / ADN 40 / Mexiquense Noticias