Una mujer abusó de un bebé y mandó los videos a su novio

Una mujer abusó de un bebé y mandó los videos a su novio Una mujer abusó de un bebé y mandó los videos a su novio Una mujer abusó de un bebé y mandó los videos a su novio

Paige Poole, una niñera estadounidense, se declaró culpable de abusar de un bebé y hacer partícipe a su novio a través de videos de contenido sexual.

Los hechos sucedieron en Reino Unido en donde Pool se filmó abusando sexualmente de un bebé. El contenido gráfico fue compartido con Ross Kingsland, el novio pedófilo de la mujer.

Según la información recopilada por New York Post, este, 22 años mayor que Poole, comentó sobre los videos que estos “hacían feliz su oscuro corazón”, pues en dichos videos también se escuchaban risas de la joven.

En el tribual Exeter Crown Court, las acusaciones contra Poole sumaron 11 cargos entre los que se incluyeron las agresiones sexuales, así como la toma y distribución de material pornográfico relacionado con niños.

Con las declaraciones de Poole se supo que había otra víctima menor de edad implicada en los crímenes de estos pederastas, por lo que ella fue sentenciada a 17 años en prisión. De estos, los cuatro últimos podría pasarlos en una comunidad especial si es que cumple con las órdenes de la corte.

“Lo cierto es que cada uno de ustedes es un pedófilo moralmente corrupto, y fue una gran desgracia para los demás que se encontraran…

“Ustedes, deliberadamente juntos, han causado la angustia más terrible a un buen número de personas. Han destruido las vidas de las personas y familias afectadas ”, dijo el juez David Evans.

La pareja fue detenida cuando trataban de abusar de otros dos niños, uno de 12 y otro de 8 años. Kingsland, contrario a Poole, ya contaba con una cadena de delitos antes de ser arrestado. Entre estos estaba la exposición de un video de una mujer abusando de un niño a dos menores de 12 años de edad.

Redacción Noticieros Televisa