Sigue siendo Huixquilucan el municipio mejor evaluado del Estado de México

Sigue siendo Huixquilucan el municipio mejor evaluado del Estado de México Sigue siendo Huixquilucan el municipio mejor evaluado del Estado de México Sigue siendo Huixquilucan el municipio mejor evaluado del Estado de México

 En la más reciente encuesta de Caudae Estrategias se califica como el tercero a nivel nacional 

El gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, nuevamente fue calificado como el mejor gobierno del estado de México, de acuerdo con la última medición de Caudae Estrategias publicada este miércoles. 

En dicha encuesta, la administración municipal de Huixquilucan se ubica en el tercer lugar a nivel nacional, situación que ha sido una constante desde el inicio de la gestión de Vargas del Villar, que ha permanecido en el Ranking de los 10 mejores del país. 

“Es una enorme satisfacción que las y los huixquiluquenses reconozcan y se beneficien de la política humanista con la que gobernamos, en donde las familias son lo más importante”, señaló el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar. 

En otra encuesta dada a conocer el pasado 9 de febrero, de la casa Arias Consultores, la gestión del Edil también fue evaluada como la mejor de la entidad y la segunda a nivel nacional. 

Las calificaciones positivas, señaló el Alcalde, demuestran que la ciudadanía aprueba el trabajo honesto, disciplinado y cercano a las familias que se ha realizado desde el 1 de enero del 2016.