El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó a través de un video difundido en sus redes sociales que se registro como aspirante a precandidato por la presidencia municipal por el partido Morena. Con éste, sería el segundo periodo que encabece al frente de la capital mexiquense por medio de este partido.

En el video indicó que hizo el registro en las últimas horas. “Les hablo en mi condición de ciudadano para informarles con mucha satisfacción que me he inscrito al proceso interno de Morena en aras de convertirme en el candidato formal de la coalición juntos haremos historia a la presidencia municipal de Toluca el próximo 6 de junio”.

https://fb.watch/3wdyvy9q5Z/

Sánchez Gómez detalló que es necesario seguir con los trabajos que emprendió al inicio de su gestión para que la capital mexiquense siga en su transformación, conforme a los ideales del partido, a favor de la gente.

“De esa manera podemos seguir trabajando juntos para hacer de todo Toluca la comunidad que todos queremos y que todos merecemos, como ustedes lo saben este proceso no ha sido nada fácil, especialmente por el estado en el que nos dejaron las calles, el alumbrado, la seguridad y las finanzas de Toluca; pero es que persevera, alcanza”.

Morena realizará consultas a la militancia para elegir a su candidato, cabe mencionar que en diferentes encuestas se encuentra muy por encima de cualquier aspirante al cargo y cuenta con una de las mejores evaluaciones de los alcaldes mexiquenses según encuestas como Consulta Mitofsky.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook