Toluca, Estado de México, sábado 6 de febrero de 2021.- Para celebrar el 14 de febrero, el gobierno municipal de Toluca invita a la población en general a participar en la carrera atlética virtual 7.5 k “Día del Amor y la Amistad”.

De acuerdo con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), por instrucciones del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez se fomenta este tipo de actividades para promover, desde el hogar, la salud y la actividad física de los toluqueños.

La convocatoria es para que los diversos sectores de la sociedad se inscriban, participen, de forma gratuita, en cualquiera de las tres categorías y hacerlo en compañía de su pareja, amigos o familia.

La carrera habrá de llevarse a cabo el próximo 14 de febrero a las 8:00 horas, por lo que los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/7HfUknjykQYUmeHn9, con datos claros para la posterior entrega de premios a los ganadores.

Las categorías son: Libre, de 18 a 35 años; Master, de 36 a 44 años y Veteranos, de 45 años en adelante. La fecha límite de registro es el 13 de febrero a las 23:59 horas.

Como en carreras anteriores, en la red social Facebook del IMCUFIDET se trasmitirá el simulador, por lo que los corredores deberán descargar la aplicación Nike Run Club para verificar el día, hora, kilometraje y calorías de la carrera, información que deberán compartir en comentarios a través de una fotografía.

Cabe mencionar que se tomará en cuenta la marca de los corredores. Se premiará a los cinco primeros lugares de cada categoría, todos los inscritos recibirán una medalla virtual.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook