Cuestionan a Ricardo Moreno por actos anticipados de campaña y falta de trasparencia en Proyecto 21

Cuestionan a Ricardo Moreno por actos anticipados de campaña y falta de trasparencia en Proyecto 21 Cuestionan a Ricardo Moreno por actos anticipados de campaña y falta de trasparencia en Proyecto 21 Cuestionan a Ricardo Moreno por actos anticipados de campaña y falta de trasparencia en Proyecto 21

Ricardo Moreno Bastida anunció su postulación como precandidato a la presidencia municipal de Toluca por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante lo cual fue duramente cuestionado por su presunta participación en actos anticipados de campaña relacionados con la agrupación Proyecto 21.

Durante la conferencia de prensa llevada acabo en la ciudad de Toluca, fue duramente arribado por los medios de comunicación, quienes destacaron su participación en el llamado Proyecto 21, ya que en los últimos meses se ha dedicado a realizar sanitización de taxis, entrega de juguetes e incluso instalación de comedores comunitarios en la capital mexiquense, pero todo esto sin precisar el origen de los recursos ni la forma de financiamiento.

Ante esto, el experredista no precisó cuál era el origen de los recursos con los que opera dicha agrupación, sin embargo dijo estar dispuesto a rendir cuentas en el futuro.

Moreno Bastida, estuvo acompañado de líderes delegacionales y empresariales, además de la Quinta y Décima Segunda Regidora de Toluca, Araceli Martínez Gómez y Nelly Dávila Chagolla, quienes asistieron en horario laboral.

El político mexiquense nacido en El Oro y avecindado en Toluca se deslindó de los cuestionamientos por actos anticipados de campaña y admitió que esperará a que sean los tiempos para manifestar su descontento en rubros como obras, educación y seguridad que hay en la presente administración, a pesar de que formó parte de ella como Secretario del Ayuntamiento.

En la contienda de Morena por la presidencia municipal de Toluca solo han manifestado su intención Ricardo Moreno y Alberto Saladino, pero se espera que el actual alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez busque la reelección.

Cabe destacar que según encuestas aplicadas en el municipio de Toluca, Ricardo Moreno se posiciona en un cuarto o quinto lugar, razón por la cual medios de comunicación lo cuestionaron sobre el porqué de la insistencia de registrarse si sería quién menos posibilidades de ganar tendría, pero ante esto aseguró que su proyecto seguirá el rumbo.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 5:58 am