AMLO manda mensaje tras contagiarse de COVID-19, "está pasando la etapa crítica" dice

AMLO manda mensaje tras contagiarse de COVID-19, "está pasando la etapa crítica" dice AMLO manda mensaje tras contagiarse de COVID-19, "está pasando la etapa crítica" dice AMLO manda mensaje tras contagiarse de COVID-19, "está pasando la etapa crítica" dice

El presidente López Obrador dirigió un mensaje por medio de su cuenta de YouTube

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió, la tarde del 29 de enero de 2021, un video que lo muestra al interior de Palacio Nacional, en el que agradece a la población por sus mensajes tras darse a conocer que dio positivo a COVID-19.

Aseguró que ya está pasando la etapa más crítica de la enfermedad y que ya se encuentra mucho mejor.

“Todavía tengo COVID, pero ya los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica. Ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos, estoy bien, aunque tengo que guardar reposo, ahora me acicalé, así como estoy para comunicarme con ustedes, pero no estoy, en estos días, he estado así, he portado otra ropa, eso sí, he estado trabajando, muy pendiente de todos los asuntos públicos y muy pendiente en particular de toda la pandemia”, dijo.

“Nunca perderemos la fe en el porvenir y en la búsqueda de una sociedad mejor. Gracias de todo corazón por el cariño que siempre será correspondido”, escribió en Twitter.

Dijo que a pesar de la enfermedad sigue trabajando en asuntos prioritarios, como el del COVID-19, garantizando atención médica a pacientes.

El presidente reiteró que para finales de marzo se espera tener vacunados a todos los adultos mayores del país, para reducir la mortalidad por COVID-19 en un 80%.

Informó que es probable que se reanude la entrega de vacunas de Pfizer a partir del 10 de febrero y que, además, México importará 870,000 dosis de AstraZeneca desde India.

Con información de Redes Sociales

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 3:24 pm