Elemento de la Guardia Nacional es asesinado en la Ciudad de México

Elemento de la Guardia Nacional es asesinado en la Ciudad de México Elemento de la Guardia Nacional es asesinado en la Ciudad de México Elemento de la Guardia Nacional es asesinado en la Ciudad de México

La Guardia Nacional confirmó que uno de sus elementos fue asesinado en una agresión con arma de fuego en calles de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el elemento fue agredido cuando salía de su domicilio para trasladarse a las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa.

Cuando la víctima transitaba en su vehículo particular sobre la calle Lago de Yojoa, esquina Lago de Ginebra, colonia Popo, alcaldía Miguel Hidalgo, fue interceptado por personas armadas, quienes realizaron diversos disparos con arma de fuego contra él.

Tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dirigida por Omar García Harfuch, acudieron al lugar y certificaron la muerte.

La Guardia Nacional confirmó la plena colaboración con las autoridades para esclarecer estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 1:14 pm