ue detenido Guillermo “N”, el conductor que fue captado arrastrando con su camioneta a una mujer que intentó detenerlo tras un choque en la colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras. 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al hombre durante un cateo realizado en un inmueble de la calle Privada de Amacuzac, colonia Barrio Santiago Norte, en la alcaldía Iztacalco.

El sujeto contaba con una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión del delito de tentativa de homicidio calificado. 

Durante el cateo se le decomisaron también 34 dosis de mariguana y 10 cartuchos de arma de fuego, calibre 2.23.

Guillermo “N” fue captado en un video tras el choque contra un automóvil tipo sedán, y cuando causó causó lesiones a una mujer que intentaba impedir que escapara de la escena.

Las imágenes difundidas a través de redes sociales ayudaron a identificar el tipo de vehículo y características y, tras la presentación de la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras inició la indagatoria correspondiente y solicitó una orden de aprehensión contra este hombre.​

Cae conductor que arrastró a mujer en Magdalena contreras
Cae conductor que arrastró a mujer en Magdalena contreras

Via: Noticias en la mira

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook