Pierde la vida tras chocar en Las Torres a la altura de Lerma (VIDEO)

Pierde la vida tras chocar en Las Torres a la altura de Lerma (VIDEO) Pierde la vida tras chocar en Las Torres a la altura de Lerma (VIDEO) Pierde la vida tras chocar en Las Torres a la altura de Lerma (VIDEO)

Lerma, México a 26 de enero de 2021.- Un joven murió esta tarde, luego de impactar su auto contra una plataforma de carga sobre la vialidad Solidaridad las Torres, a la altura del municipio de Lerma.

De acuerdo con los primeros informes los hechos ocurrieron en los carriles con dirección a Ciudad de México, casi en la desviación a la comunidad de San Pedro Tultepec, donde la víctima habría perdido el control e impacto con la posterior de una plataforma de carga ubicada a un costado de la estructura del Tren Interurbano México – Toluca.

Al sitio arribaron elementos de seguridad municipal y paramédicos de una ambulancia particular; sin embargo, al revisar la unidad, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El hombre no fue identificado, pero señalaron que era un joven de entre 25 y 35 años, quien conducía un Volkswagen, Pointer, color blanco y su cuerpo quedó prendado entre el volante y el asiento.

La zona fue acordonada por los policías locales, mismos que solo dejaron habilitado un carril, a fin de que continuara la corrupción, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

VIDEO

Por: Carlos Martínez

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 7:54 am