Tras ser atacado a balazos, al momento que estaba acompañado de su novia, un hombre murió en la entrada de una clínica particular después de ser trasladado en estado grave en el municipio de Xonacatlán.

Según versiones, la víctima fue agredida con disparos de arma de fuego a medio kilómetro antes de llegar al cruce con la carretera Toluca-Naucalpan, durante la madrugada, los responsables, huyeron del lugar.

Enseguida, la mujer junto con unos vecinos lo llevaron por sus medios al hospital privado, sin embargo, llegó sin vida de acuerdo con el diagnóstico que realizaron los paramédicos de Protección Civil local.

Luego de confirmarse la muerte, la policía resguardó el sitio y solicitó la intervención tanto del Ministerio Público y Peritos quienes trasladaron el cadáver hasta el Servicio Médico Forense antes del amanecer.

Con los testimonios de las personas que estaban con la víctima, personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para detener a los responsables y conocer el móvil del crimen.

El Valle de Toluca vivió un fin de semana violento con al menos 8 asesinatos, solo en un evento hubo reportes de detenidos de acuerdo con el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo Estado de México.

Imagen de archivo

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook