#Video “Mis zapatos valen más que tu coche”, dice #LordMisZapatos

#Video “Mis zapatos valen más que tu coche”, dice #LordMisZapatos #Video “Mis zapatos valen más que tu coche”, dice #LordMisZapatos #Video “Mis zapatos valen más que tu coche”, dice #LordMisZapatos

Un nuevo Lord ha surgido en redes sociales. En esta ocasión se trata de un hombre que insultó a policías de la Ciudad de México, luego de que intentaran detener una fiesta que se llevaba a cabo en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón en plena pandemia y cuando la capital del país se encuentra en semáforo rojo.  

En redes sociales comenzó a viralizarse un video donde se ve a un hombre, aparentemente en estado de ebriedad, debatiendo con los oficiales, quienes le pedían que suspendiera dicha fiesta.

En otro clip, se escucha cómo una mujer discute con el sujeto lo acusa de golpear su auto, y amenazarla. La mujer le pide su nombre en reiteradas ocasiones, y éste, tajante, le dice que no se lo dará y le advierte que trabaja en el gobierno.

“Tú me amenazaste, además me pateaste el coche”, dice la chica, a lo que el sujeto le contesta “No soy tan corriente (…) Mis zapatos valen más que tu coche”, frase que hoy lo convierte en #LordMisZapatos.

Al finalizar el video, #LordMisZapatos trata de “asustar” a los oficiales al mencionarles que detuvieron al escolta del dueño de TvAzteca.

Desde luego, este caso ya ha generado un sinfín de críticas entre los usuarios de redes sociales, quienes criticaron, que realizara una fiesta cuando la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo y los casos de COVID-19 siguen aumentando, y, además, que “presumiera” de su cargo para librarse de los oficiales. 

Además, algunos usuarios han compartido la supuesta identidad de este sujeto.

Redacción informador.mx

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 8:40 pm