Dan 40 años más de prisión a interno por homicidio dentro del penal

Almoloya de Juárez, México a 13 de enero del 2020.- A Gustavo Sánchez Martínez este martes le impusieron 40 años más de prisión, luego de que Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), lo acreditará como responsable de un asesinato dentro del mismo penal de Almoloya de Juárez.

El homicida ya se encontraba encerrado en dicho centro de reinserción, cuando por una discusión, el homicida atacó a si víctima (también interno) con un arma punzocortante, arrebatándole la vida.
Además de la condena de 40 años más declarada por un Juez, se le impusieron dos multas de 59 mil 143 pesos y 224 mil 868 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con el recuento de los daños, la víctima se encontraba en el pasillo 3, dormitorio 2, justo en la entrada de la celda 14, donde fue interceptado por el sentenciado, con quien inició una discusión. Luego Sánchez Martínez atacó a este hombre con un objeto en forma de punta, ocasionándole la muerte.
Derivado de este asesinato, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y recabó diversos elementos de prueba, los cuales presentó ante la Autoridad Judicial, para que fuera dictada esta condena en contra del partícipe.

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:32 am