Buscan al culpable de escribir 'Trump' en la espalda de un manatí

Buscan al culpable de escribir 'Trump' en la espalda de un manatí Buscan al culpable de escribir 'Trump' en la espalda de un manatí Buscan al culpable de escribir 'Trump' en la espalda de un manatí

Autoridades estadounidenses buscan información que ayude a descubrir al responsable de haber escrito, raspando su piel, la palabra “Trump” en la espalda de un manatí de Florida, confirmó el lunes una portavoz.

El video del manatí con el apellido del presidente Donald Trump claramente escrito con grandes letras en su espalda fue divulgado por el diario local Citrus County Chronicle.

Una portavoz del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre (FWS) confirmó a la AFP la información y pidió a los posibles testigos que reporten información sobre el crimen.

Craig Cavanna, detective del FWS, dijo al Citrus County Chronicle que no puede comentar sobre “una investigación en curso”.

Añadió que el responsable enfrenta hasta 50 mil dólares de multa y un año en una prisión federal por hostigar a una especie protegida.

Fuente: Excélsior

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 5:12 pm