#CDMX Un fuerte incendio en el Centro de control del Metro deja un muerto y 10 personas atrapadas

#CDMX Un fuerte incendio en el Centro de control del Metro deja un muerto y 10 personas atrapadas #CDMX Un fuerte incendio en el Centro de control del Metro deja un muerto y 10 personas atrapadas #CDMX Un fuerte incendio en el Centro de control del Metro deja un muerto y 10 personas atrapadas

CDMX, 9 de enero 2021. – Un policía falleció y unas 10 personas quedaron atrapadas en el interior de un edificio en que se encuentra el Centro de Control 1 de @MetroCDMX en la Calle de Delicias.

En el lugar se encuentran Bomberos, paramédicos y policías que resguardan el lugar.

De acuerdo a la policía auxiliar de la CDMX, el incendio es de gran dimensión en el edificio de Delicias en el Número 97 esquina con Luis Moya colonia Centro.

A las 05:40 horas se detectó el incendio y los bomberos al parecer participaron en el rescate de unas 60 personas que se encontraban atrapadas en el cuarto, Quinto y azotea del edificio.

A las 6:30 horas se confirmó la muerte  de la C.Maria Guadalupe Torres Cornejo del sector U de la policía bancaria industrial, ya que al parecer se arrojó del cuarto piso.

Se estima que hay 8 policías atrapados y cuatro civiles que se han refugiado en la azotea, de donde piden auxilio vía teléfonica.

Redacción Reporteros en Movimiento

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 6:56 pm