Vende su cabello para comprar un tanque de oxígeno para su abuelito

Vende su cabello para comprar un tanque de oxígeno para su abuelito Vende su cabello para comprar un tanque de oxígeno para su abuelito Vende su cabello para comprar un tanque de oxígeno para su abuelito

Con la finalidad de ayudar económicamente a su familia y poder comprar un tanque de oxigeno para su abuelito, una adolescente de Toluca Estado de México, se cortó su cabello y lo vendió en redes sociales.

Ana Paola Romero, de 16 años, estudiante de bachillerato, relató a Milenio, ella y nueve familiares dieron positivo a Covid-19, sin embargo su abuelito, Don Jesús de 68 años y su tío José de 47, han sido lo más afectados.

Al ver la preocupación por su familia para conseguir un tanque de oxígeno para su abuelo que padece diabetes y sufrió complicaciones respiratorias, buscó la forma de ayudar y pidió ayuda a su hermana para que le tomara una foto de su larga cabellera y ofrecerla en redes sociales.

Por 73 centímetros de su cabellos, Paola recibió la cantidad de 2 mil 500 pesos, que si bien ayudaron a su familia, no fue suficiente para comprar un tanque que dura un solo día con un valor de 5 mil 700 pesos.

Fuente: ADN Informa

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:26 am