#LadyMeValeTuVida agrede verbal y físicamente a pasajeros de un autobús en Metepec

#LadyMeValeTuVida agrede verbal y físicamente a pasajeros de un autobús en Metepec #LadyMeValeTuVida agrede verbal y físicamente a pasajeros de un autobús en Metepec #LadyMeValeTuVida agrede verbal y físicamente a pasajeros de un autobús en Metepec

Una mujer que ahora es conocida como #LadyMeValeTuVida agredió verbal y físicamente a pasajeros de un autobús en el municipio de Metepec.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 7 de enero a bordo de un autobús, cuando una mujer subió sin usar cubrebocas.

Los usuarios del transporte público pidieron a la mujer ponerse su cubrebocas, debido a la situación que acontece en la entidad.

Sin embargo, la mujer lejos de acatar las indicaciones de las autoridades de salud, encaró a una usuaria y comenzó a insultarla.

«Me vale madres, estúpida», así fue la falta de conciencia de #LadyMeValeTuVida  ante el incremento de contagios por Covid-19 en Metepec.

En la grabación se escucha como los pasajeros exigen que la mujer sea sacada del autobús por no acatar las normas sanitarias. Sin embargo, en determinado momento #LadyMeValeTuVida se levanta de su asiento y tira el celular.

En las imágenes que se alcanzan a apreciar se observan jaloneos y empujones por parte de la mujer y otros usuarios del transporte público.

Mientras tanto, en redes sociales las reacciones ante esta situación no se hicieron esperar y recriminan a la mujer por no acatar las normas sanitarias.

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 12:01 pm