Mujer mató a sus propios hijos e intentó suicidarse

Mujer mató a sus propios hijos e intentó suicidarse Mujer mató a sus propios hijos e intentó suicidarse Mujer mató a sus propios hijos e intentó suicidarse

Zaira Viridiana mató a sus dos hijos y luego intentó suicidarse, en Tijuana, Baja California. Hoy se reveló que era maestra y habilitó un canal de YouTube para asesorar a sus alumnos.

Ayer se dio a conocer que dos menores de edad (una niña de 4 y un niño de tan solo 9 años) fueron asesinados por su propia madre, quien luego intentó suicidarse, en una vivienda ubicada en la Privada Dante de la colonia Villa Fontana de la ciudad de Tijuana.

Ante lo ocurrido, paramédicos acudieron al domicilio debido a la denuncia que alertaba que los pequeños estaban inconscientes en el lugar pero ya nada pudieron hacer por los menores, debido a que ya no contaban con signos vitales.

En el sitio las autoridades reportaron que la madre fue la agresora y que se encontrada fuera de control, pero a pesar de su estado de histeria reconoció que con una almohada asfixió a sus hijos y de esa manera les arrebató la vida.

Fuente: Excélsior

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:38 am