Trailero choca contra puente por transmitir en vivo

Trailero choca contra puente por transmitir en vivo Trailero choca contra puente por transmitir en vivo Trailero choca contra puente por transmitir en vivo

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde presuntamente el chofer del tráiler que chocó contra un puente peatonal de la avenida Garza Sada, transmitía en vivo cuando ocurrió el accidente.

La madrugada del pasado 31 de diciembre un chofer de un tráiler que transportaba aguarrás terminó impactando contra la base de un puente peatonal, causando daños a la estructura y un caos vial por más de siete horas.

Y durante las últimas horas, circuló a través de redes sociales un video donde el presunto responsable del accidente, transmitía en vivo a través de su cuenta de Facebook y donde minutos más tarde se corta la transmisión justo en el área de accidente.

En el video se puede observar como el trailero se encuentra circulando sobre la avenida Eugenio Garza Sada con música y rebasando vehículos, incluso en el mismo video se observa como pasa justo al lado de otro vehículo pesado.

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:35 pm