Movilización por incendio en el Centro Médico Adolfo López Mateos de Toluca

Movilización por incendio en el Centro Médico Adolfo López Mateos de Toluca Movilización por incendio en el Centro Médico Adolfo López Mateos de Toluca Movilización por incendio en el Centro Médico Adolfo López Mateos de Toluca

El Centro Médico Adolfo López Mateos volvió a ser noticia luego de que este sábado se reportara el incendio de un aparato de hemodiálisis lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, el incidente fue menor originado por un cortocircuito sin que se reportaran lesionados.
En tanto, resaltó que solo se evacuó al personal cómo manera preventiva, pues fue en el cuarto piso alrededor de las 16:30 horas.

Sin embargo, el siniestro causó revuelo debido a que es uno de los hospitales designados para tratar a los pacientes covid y desde hace tres semanas se reporta al Máximo de ocupación.

Tras controlar la conflagración, el personal hospitalario continuó con sus labores normales, señaló el ISEM.

Cabe recordar que la semana pasada, el director del nosocomio, José Rogel Romero, fue separado temporalmente de su cargo, luego de que durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se diera conocer, que el pasado 24 de diciembre, incurrió en actos de “influyentismo”, ya que su esposa e hija recibieron la vacuna anticovid, en el primer día de la distribución de estas dosis en México.

Pedro Pérez

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:52 am