Un policía quedó muerto en medio de un campo de futbol; lo mataron por hacer su trabajo.

Al intentar escapar de una revisión policial, un automovilista arrolló y mató a un elemento de seguridad pública en la comunidad de San Luis Mextepec ubicada en Zinacantepec, el responsable fue detenido.

El homicidio se registró en la cancha de fútbol de la localidad que se encuentra a un costado de la calle Adolfo Ruiz Cortines antes de la medianoche del viernes de acuerdo con los reportes de autoridades.

Ahí Bernardo de 49 años de edad, quedó sin vida tras ser embestido por una unidad al sufrir lesiones sobre todo en el rostro, al momento que pretendía realizar una inspección de un coche sospechoso en el lugar.

Según versiones, el hombre murió en el lugar a pesar de que paramédicos llegaron a tratar de brindarle atención médica después de ser alertados de una persona atropellada indicó una fuente oficial.

Para el levantamiento intervino personal de la Fiscalía de homicidios quienes iniciaron una carpeta de investigación y con los testimonios determinar la responsabilidad del asegurado en las próximas horas.

Redacción a @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook