Yuri Tolochko, un fisicoculturista originario de Kazajistán, contrajo nupcias con quien fuera su novia durante 18 meses: una muñeca que él ha llamado Margo

Hay veces que el amor no se puede explicar y por más que uno intente negarlo, uno no elige a quién amar. Pero de eso a llevar año y medio de relación con tu muñeca para adultos, hay una gran diferencia.

Yuri Tolochko, un fisicoculturista originario de Kazajistán, contrajo nupcias con quien fuera su novia durante 18 meses: una muñeca que él ha llamado Margo. 

Margo, como es evidente, es una muñeca de silicón utilizada para temas de adultos (saben a lo que nos referimos). Pero para Yuri, que ella no tenga vida propia no es ningún problema pues él se considera pansexual y está seguro que puede enamorarse de cualquiera, independientemente de su identidad de género.

Sin embargo, Yuri ha decidido que de todas las personas del mundo, siempre preferirá a Margo pues ella le hace sentir algo que nadie más ha logrado.

A través de su cuenta de Instagram, el fisicoculturista muestra su vida con su nueva esposa. Incluso, ha compartido detalles de su ceremonia donde algunos amigos los acompañaron.

La historia de amor entre Yuri y su muñeca

Según declaraciones a un sitio del Reino Unido, Yuri y Margo se conocieron en un club nocturno y en poco tiempo, en diciembre de 2019, ya estaban comprometidos.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para que esta particular pareja llegara al altar. Su boda se realizaría en marzo de este año cuando la pandemia por Covid-19 llegó a su país y tuvieron que posponerla para octubre. 

Cercana la nueva fecha de su compromiso, Yuri asistió a una marcha de apoyo a las personas transgénero, donde se fue vestido de mujer. Personas ajenas al movimiento lo atacaron y le causaron una contusión y le rompieron la nariz.

Por eso, cuando vio que su vida había estado muy cerca de su fin, trató de recuperarse lo más pronto posible para cumplir su sueño de casarse con su amada.

Aunque Yuri ha dejado muy en claro a sus seguidores que su  matrimonio con Margo es real, la muñeca tiene su propia cuenta de Instagram donde por más de 50 mil seguidores, es más popular que su pareja.

@margo_party posa con su pareja, muestra su estilo de vida y momentos de relajación en casa. Claro, tampoco pueden faltar unas merecidas vacaciones en la playa.

Yuri disfruta cambiarle los looks a su muñeca constantemente y también suele disfrazarla de algunos personajes famosos. ¿Será que realmente encontró a su media naranja?

Redacción Los 40

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook