TikTok Bajo Presión: Nueva Ley Exige Venta por Parte de ByteDance en EE.UU.

En una decisión sin precedentes, el presidente Joe Biden ha promulgado una ley que pone a TikTok en una posición comprometedora en los Estados Unidos. La legislación exige que ByteDance, la empresa matriz de TikTok, venda la plataforma dentro de un plazo de nueve meses para evitar su prohibición completa en el país. Recientemente, el…

#Video: Violencia en Ixtapaluca, Exalcalde Fernando Fernández García Acribillado a Balazos

En un violento incidente que sacudió a la comunidad de Ixtapaluca, Estado de México, Fernando Fernández García, exalcalde del municipio, fue asesinado a balazos. El ataque ocurrió en plena luz del día y en una zona cercana a escuelas, aumentando la preocupación por la seguridad en la región. Fernando Fernández García circulaba en su vehículo…

PJEdomex Anuncia el IV Congreso de Justicia Familiar: Una Visión al Futuro de los Procedimientos Civiles y Familiares

Este mes de mayo, el Poder Judicial del Estado de México (PJEdomex) será anfitrión del “IV Congreso de Justicia Familiar, Implementación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares”. Este importante evento, programado del 15 al 17 de mayo en la Escuela Judicial, reunirá a expertos juristas y figuras clave del ámbito legal para discutir…

Rector de la UAEMéx entrega nuevo Laboratorio Digital de Idiomas en Atlacomulco

El Centro Universitario Atlacomulco de la UAEMéx es un referente de calidad educativa en el norte del Estado de México. Descubre las últimas noticias sobre sus avances y logros. El rector Carlos Eduardo Barrera Díaz enfatizó el papel destacado del Centro Universitario Atlacomulco en la Máxima Casa de Estudios mexiquense durante el segundo informe de…

Evento en Temoaya: Reconocimiento a los Derechos de la Naturaleza en el Día de la Madre Tierra

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Estado de México celebró un evento para reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. La población mexiquense fue convocada a reflexionar sobre la necesidad de acciones que favorezcan el cuidado de la Madre Tierra, nuestro…

¿Por qué aparecieron peces muertos en el lago de La Providencia en Metepec?

La aparición de peces muertos en el lago del parque de La Providencia en Metepec ha generado alarma y confusión. ¿Qué está ocurriendo realmente en este emblemático lugar? El lago de La Providencia, un vaso receptor de agua pluvial, ha sido el centro de atención tras la aparición de peces muertos. Sin embargo, las autoridades…

¿Cómo fue Manejada la Fuga de Amoniaco en Bachoco, Puebla?

Una fuga de amoniaco en las instalaciones de Bachoco en la zona de la Central de Abastos de Puebla provocó una inmediata respuesta de los servicios de emergencia, incluyendo Protección Civil y Bomberos. El incidente, que se originó durante trabajos de mantenimiento, fue rápidamente controlado sin reportar heridos. El evento comenzó durante un proceso de…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.