“No habrá incremento de impuestos”; AMLO tras reunión con el Consejo Mexicano de Negocios

"No habrá incremento de impuestos"; AMLO tras reunión con el Consejo Mexicano de Negocios "No habrá incremento de impuestos"; AMLO tras reunión con el Consejo Mexicano de Negocios "No habrá incremento de impuestos"; AMLO tras reunión con el Consejo Mexicano de Negocios

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMN) , donde acordaron invertir más para que perdure el rebote que tendrá la economía este año.

En un prolongado almuerzo al interior del Museo Kaluz, en el Centro Histórico de la CDMX, el diálogo fue abierto, se hablo sobre la víspera de una reforma fiscal enfocada en la simplificación para las pequeñas y medianas empresas, y sin la intención de subir impuestos.

“No vamos a aumentar los impuestos, quedó muy claro, no vamos a aumentar los impuestos, no vamos a llevar a cabo ninguna acción que afecte al sector privado, al contrario, estamos poniéndonos de acuerdo para trabajar juntos y seguir avanzando en cuanto al desarrollo”, aseguro AMLO.

La conversación también versó sobre a la importancia de la inversión a partir de un entorno de certidumbre para impulsar el empleo, y en general, cómo detonar un crecimiento económico sostenido para el mediano plazo, según expresaron al concluir el encuentro.

Al evento se dieron cita los empresarios Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso; Claudio X. González, presidente de Kimberly Clark; Emilio Azcárraga, presidente de Televisa; Antonio Torrado, de Grupo Alsea; Blanca Treviño, de Softtek; Laura Díez Barroso, presidenta de Santander en México; Joaquín Vargas de Grupo MVS; Tomás Sada, de Cydsa; Daniel Servitje, de Grupo Bimbo; Juan Gallardo, de Cultiba; Alejandro Ramírez, de Cinépolis; y Agustín Coppel, presidente de Grupo Coppel, entro otras personalidades.

Con información de El Financiero

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:54 pm