#Viral Hombre lleva a cucaracha malherida al veterinario

#Viral Hombre lleva a cucaracha malherida al veterinario #Viral Hombre lleva a cucaracha malherida al veterinario #Viral Hombre lleva a cucaracha malherida al veterinario

Thanu Limpapattanawanich, un veterinario en Tailandia, se tomó al pie de la letra el objetivo principal de su profesión y salvó la vida a un paciente muy peculiar.

El 25 de mayo el médico veterinario atendió por primera vez a una cucaracha que un cliente encontró herida en la calle, tras ser pisada accidentalmente por una persona.

El médico acepto el caso y asistió al animal herido “gratis”, lo colocó en una cámara de oxígeno para aumentar sus posibilidades de vivir.

“Caso de emergencia anoche. Alguien pisó una cucaracha que yacía en el costado de la carretera. En ese momento, pasó un hombre amable y lo vio, por lo que se apresuró a llevarlo al hospital veterinario de urgencia. Las posibilidades de supervivencia son, ahora, del 50 por ciento”, escribió en su perfil de facebook.

Actualmente se desconoce el estado de salud de la cucaracha, pero el gesto del hombre que la llevó al hospital denota una gran empatía y, además, conmovió al resto de usuarios en las redes sociales, donde el caso se ha hecho viral.

Con información de Yucatan al Minuto y 20 minutos

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 8:11 pm