Recibe Gerardo Lamas constancia de mayoría como diputado local por el Distrito 34

Recibe Gerardo Lamas constancia de mayoría como diputado local por el Distrito 34 Recibe Gerardo Lamas constancia de mayoría como diputado local por el Distrito 34 Recibe Gerardo Lamas constancia de mayoría como diputado local por el Distrito 34

Al concluir el conteo de votos en el que se dio el triunfo a Gerardo Lamas, la tarde de este jueves le fue entregada la constancia de votos que lo acredita como diputado local por el Distrito 34 de la capital mexiquense.


Lamas Pombo acompañado por su compañero de plantilla y suplente, Eduardo Ruiz, se presentaron ante el Consejo Distrital número 34 de este municipio, donde les fue otorgada la constancia como diputados electos con un total de 80 mil 340 votos.


Al recibir su constancia, Lamas Pombo se dijo contento, y agradeció al personal del Consejo Distrital por su labor y esfuerzo.


Al salir del Consejo con la constancia en mano, Lamas Pombo agradeció a su equipo y amigos por el apoyo brindado a lo largo de la campaña y aseguró que es necesario seguir reforzando las actividades y proyectos para mejorar la situación en Toluca.


Los candidatos ganadores fueron recibidos por militantes, simpatizantes de la coalición “Va por el Estado de México” y amigos, quienes mostraron su apoyo y felicitaron por el triunfo.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 1:23 pm