Encuentran muerta a Ana Yeni a tres meses de su desaparición

Encuentran muerta a Ana Yeni a tres meses de su desaparición Encuentran muerta a Ana Yeni a tres meses de su desaparición Encuentran muerta a Ana Yeni a tres meses de su desaparición

Tres meses de infierno vivieron los familiares de Ana Yeni, el dolor, la angustia, tuvieron el desenlace más lastimoso, se les notificó que su cuerpo había sido localizado.

A través de redes sociales, uno de sus hijos dio a conocer la noticia que sacudió sus vidas, la que le puso fin a la búsqueda pero le dio paso al duelo, al coraje, al dolor de no saber qué pasó.

“Te amo mucho madre jamas deje de buscarte de estoy seguro, Tal vez no te encontré con vida pero te encontré`é puedo estar seguro de saber que ya no sufrirás, que nadie te hará daño, Dejaste un gran vacío en nuestras vidas lo único que queda es salir adelante y cumplir las metas que teníamos. Te recordaré por siempre un beso gasta el Cielo mi Ángel Guardián” (SIC).



Ana Yeni García Rodríguez de 37 años, originaria de Toluca habría desaparecido cuando se dirigía a Temoaya el pasado 27 de marzo, se inició su búsqueda e incluso la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una ficha Odisea para dar con su paradero; este miércoles su familia fue noticiada de su deceso.

Si bien no hay una versión oficial sobre los hechos, fuentes extraoficiales señalan que el cuerpo de Yeni fue encontrado el mismo día en que desapareció, habría sido atropellada y quedó como no reconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense durante tres meses.

Ana Yeni se dedicaba a la entrega de pizzas, en casa la esperaban sus tres hijos de 18, 17, y 13 años de edad. Hoy su familia pide que se esclarezca su homicidio y paguen los responsables.

Pedro Pérez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:23 pm