Manuel Vilchis recibe constancia de mayoría

Manuel Vilchis recibe constancia de mayoría Manuel Vilchis recibe constancia de mayoría Manuel Vilchis recibe constancia de mayoría

  • A través de un mensaje difundido en redes sociales compartió este logro que hizo junto con su equipo de trabajo y familia

Manuel Vilchis Viveros Recibió la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo por el municipio de Zinacantepec, esto luego de haber resultado victorioso en la jornada electoral del pasado 6 de junio.

A través de un mensaje difundido en redes sociales compartió este logro que hizo junto con su equipo de trabajo y familia, además de hacer la promesa de cumplir con sus compromisos de campaña.

“¡Feliz, agradecido y comprometido con Zinacantepec!

A partir del primer minuto de haber recibido esta Constancia de Mayoría que me acredita como Presidente Municipal electo, inicia el trabajo para recomponer nuestro Municipio y cumplir con ustedes y sus familias ¡No les vamos a fallar!”.

Manuel Vilchis fue candidato de la alianza “Va por el Estado de México” PRI-PAN-PRD en el municipio de Zinacantepec, sacando de la jugada a Morena, que había gobernado hasta este 2021.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:43 pm