“Ahora no nos quieren pagar” reclama simpatizante de Morena tras vender su voto

“Ahora no nos quieren pagar” reclama simpatizante de Morena tras vender su voto “Ahora no nos quieren pagar” reclama simpatizante de Morena tras vender su voto “Ahora no nos quieren pagar” reclama simpatizante de Morena tras vender su voto

En redes sociales circula un vídeo que muestra a un grupo de simpatizantes de Morena reclamar un supuesto pago por emitir su voto a favor del candidato a la alcaldía Gustavo A. Madero, Francisco Chiguíl.

En el clip con duración de 44 segundo, se observa a los inconformes reclamando y que pese a contar con la evidencia correspondiente, no han recibido el pago que les habrían prometido por la compra de su voto.

“Ya nos pidieron la captura del voto y ahora no nos lo quieren pagar”, es el reclamó de una mujer frente a la casa de campaña del candidato virtualmente ganador a la alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer asegura que no es la única persona a quien no le habrían pagado por votar a favor de la reelección del alcalde, aunque en ningún momento del clip se especifica el monto que le habrían ofrecido .

De acuerdo al artículo 7 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales, se indica que la compra de voto y la solicitud de alguna evidencia del mismo será castigado con hasta 3 años de prisión, además de que el acusado deberá pagar de cincuenta a cien días de multa de comprobarse su participación.

Con información

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:22 am