Fernando Flores recibe constancia de mayoría en Metepec

Fernando Flores recibe constancia de mayoría en Metepec Fernando Flores recibe constancia de mayoría en Metepec Fernando Flores recibe constancia de mayoría en Metepec

Fernando Flores Fernández recibió la noche de este miércoles la constancia de mayoría que lo acredita como el virtual ganador a la elección por la presidencia municipal de Metepec y se espera que asuma el cargo el próximo 1 de enero del 2022.

“Es un ejercicio democrático en donde ganan los ciudadanos, una vez más se demuestra. De verdad, a ustedes, mi gran reconocimiento por esa labor que hicieron y a todos, de verdad, nuevamente muchas gracias”, dijo en un breve mensaje a todos su equipo de trabajo, luego de recibir el documento.

El candidato de la coalición “Va por el Estado de México” recibió la constancia luego que fuera realizado el cómputo municipal de las actas que acreditan los votos que recibió en la elección del pasado 6 de junio.

“Triunfó la democracia, triunfó el mejor proyecto y a partir de ahí a construir lo que será el mejor gobierno que haya tenido Metepec”, afirmó en su mensaje.

La elección en Metepec fue observada en varios partes del país por los posicionamientos y tropiezos que hubo en el desarrollo de la misma, además d dije be el día de la elección un grupo de hombres irrumpió en una de las casillas para intentar sabotear la jornada.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:15 am