¡Qué horror! Presunto pederasta es captado tocando a dos niñas en Villahermosa

¡Qué horror! Presunto pederasta es captado tocando a dos niñas en Villahermosa ¡Qué horror! Presunto pederasta es captado tocando a dos niñas en Villahermosa ¡Qué horror! Presunto pederasta es captado tocando a dos niñas en Villahermosa

Tabasco.- A través de redes sociales se ha compartido el video de un presunto pederasta en la colonia Gaviotas, en Villahermosa, Tabasco. El sujeto maneja un mototaxi y, aparentemente, toca de forma inapropiada a dos niñas; posteriormente, se ve que les entrega algo.

El sujeto parece conversar con las niñas, a quienes toca de manera indebida a plena luz del día en una calle, y posteriormente les entrega algo que parece dinero.

Tras el incidente, los pobladores de la colonia pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Estatal, quienes arrestaron al conductor del mototaxi, identificado como Áureo “N”, quien fue acusado del delito de pederastia y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, donde permanece detenido mientras se verifica su situación legal.

Por su parte, el fiscal general de Tabasco, Nicolas Bautista Olanseñaló que el chofer del mototaxi quedó bajo arresto y se están analizando todos los datos de prueba.

“… en caso de que la madre de la niña no la presente por ser menor de edad, nosotros le vamos a dar todo el apoyo, entonces la vamos a ubicar para hacer los dictámenes periciales correspondientes para determinar o no la responsabilidad de la persona… Sí, está detenido son 48 horas…”.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública (SP) de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, dijo que el conductor del mototaxi fue detenido en flagrancia tras la denuncia de una mujer que pasaba por la zona.

De acuerdo al reporte de las autoridades, hasta la tarde de este miércoles, las madres de ambas menores no habían acudido a levantar la denuncia por este incidente, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene ubicadas a las niñas.

Con información de UNO TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:44 pm