Mariana Rodriguez, esposa del futuro gobernador de Nuevo León, presume su bolsa de 47 mil pesos

Mariana Rodriguez, esposa del futuro gobernador de Nuevo León, presume su bolsa de 47 mil pesos Mariana Rodriguez, esposa del futuro gobernador de Nuevo León, presume su bolsa de 47 mil pesos Mariana Rodriguez, esposa del futuro gobernador de Nuevo León, presume su bolsa de 47 mil pesos

La influencer y esposa de Samuel García próximo gobernador de Nuevo León , Mariana Rodríguez, llamó la atención durante las elecciones del domingo pasado, esto tras portar un costoso bolso.

A través de sus redes sociales, Rodríguez compartió cómo vivió la jornada electoral junto al candidato.

Durante la tarde del 6 de junio, cuando esperaban los resultados, a la mujer se le pudo ver vestida con un pantalón y zapatos en color negro, mientras que en la parte superior optó por utilizar una blazer blanco, atuendo que acompañó con un bolsa de la marca Gucci, artículo que dio de qué hablar por su alto valor.

De acuerdo a la empresa Farfetch, especializada en bienes de lujo, el accesorio que utilizó Rodríguez, es un “bolsa de hombro GG Marmont pequeña”, la cual está valorada en 47 mil 900 pesos.

Según la página, el bolso está fabricado en Italia y su composición es 100% piel, por lo que estos rasgos, sumados a su marca creadora hacen posible su elevado costo.

Mariana Rodríguez, muestra constantemente su gusto por la moda en sus redes sociales y este domingo sin duda no fue la excepción.

Con información de Farfetch y Noticieros Televisa

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 8:20 pm