¡Terrible! Funcionario del INE es asesinado en Tlaxcala

¡Terrible! Funcionario del INE es asesinado en Tlaxcala ¡Terrible! Funcionario del INE es asesinado en Tlaxcala ¡Terrible! Funcionario del INE es asesinado en Tlaxcala

Tlaxcala.- Un funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado en el estado de Tlaxcala, a tan solo unas horas de que se lleven cabo las elecciones del domingo 6 de junio.

El ahora occiso, identificado como Enrique “N”, funcionario de la Junta Distrital 01 del INE, fue atacado por sujetos que se transportaban en una motocicleta mientras circulaba en un automóvil perteneciente al órgano electoral por calles del municipio El Carmen Tequexquitla.

Por medio de un comunicado redes sociales, la Junta Local del INE en Tlaxcala condenó el asesinato del funcionario y pidió a las autoridades correspondientes esclarecer este crimen.

Medios de comunicación locales detallaron que los sujetos intentaron quitarle al funcionario del INE la paquetería electoral.

El organismo nacional electoral condena enérgicamente el suceso registrado, el cual debería ser esclarecido por las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades correspondientes”, se lee en el documento.

Con información de López Dóriga

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:03 pm