¡Qué comprometida salió con su trabajo! Periodista tiene intimidad para reportaje sobre club swinger

¡Qué comprometida salió con su trabajo! Periodista tiene intimidad para reportaje sobre club swinger ¡Qué comprometida salió con su trabajo! Periodista tiene intimidad para reportaje sobre club swinger ¡Qué comprometida salió con su trabajo! Periodista tiene intimidad para reportaje sobre club swinger

Ciudad de México.- Una periodista danesa identificada como Louise Fischer que trabaja para el programa Radio 4 de su país, generó polémica al grabarse en pleno acto sexual como parte de un reportaje para cubrir la reapertura de clubes sexuales.

El material fue difundido por la radiodifusora y el conductor únicamente lanzó una advertencia al público sobre los sonidos propios del acto sexual.

Luego de la difusión del material, la responsable de los programas de Radio 4, defendió la “tarea profesional”, pues dijo que está muy bien que los comunicadores intenten experimentar el periodismo de forma diferente.

La mujer protagónica del polémico trabajo declaró que para ella era importante vivir la experiencia, pues era la única manera en que los clientes del lugar confiaran en ella y le dieran su opinión sobre lo que se vive ahí.

Con información de La Verdad

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:59 pm