Fox llama a quitar la maldición de la 4T el de 6 junio : “Si el Cruz Azul pudo nosotros podemos”

Fox llama a quitar la maldición de la 4T el de 6 junio : "Si el Cruz Azul pudo nosotros podemos" Fox llama a quitar la maldición de la 4T el de 6 junio : "Si el Cruz Azul pudo nosotros podemos" Fox llama a quitar la maldición de la 4T el de 6 junio : "Si el Cruz Azul pudo nosotros podemos"

Ciudad de Mexico.- Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, se unió a la serie de voces que han comenzado a pedir a los mexicanos que no voten por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Si Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T”, escribió Fox en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, compartió un llamado de intelectuales, periodistas y escritores a no votar por el partido en el poder y dijo: “Voces calificadas que hay que escuchar para mejorar el sentido de nuestro voto. Voces democráticas que conocen bien el camino a recorrer. Todos a VOTAR!!!”.

“Seamos claros: se necesita vencer en las urnas a la coalición oficialista de Morena y sus partidos satélites para rectificar el rumbo”, asegura la carta publicada por El Universal.

Entre los nombres que firmaron el comunicado llamado “Manifiesto por la República, la democracia y las libertades” estuvieron Roger Bartra, Francisco Valdés Ugalde, Claudio X González, Enrique Krauze y Héctor Aguilar Carmín.

Todos ellos, y otros mas, recalcaron que esta elección es importante, pues no se sabe si en el siguiente proceso electoral se tendrán las mismas oportunidades. Puntualizaron, además, que no se trata de volver al esquema anterior, si no, “reencauzar los cambios hacia la profundización de la democracia”.

Con información del Infobae

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:43 am