Olas de Morena, Nueva Alianza y PT inundaron las calles del centro de Zinacantepec

Olas de Morena, Nueva Alianza y PT inundaron las calles del centro de Zinacantepec Olas de Morena, Nueva Alianza y PT inundaron las calles del centro de Zinacantepec Olas de Morena, Nueva Alianza y PT inundaron las calles del centro de Zinacantepec

“Ya no hay oposición, ya no existe, los vamos a derrotar este 6 de junio”: MR

Zinacantepec, México, 30 de mayo de 2021. El candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Marco Reyes, encabezó la “Marcha por la Victoria” que recorrió las principales calles del centro de municipio.

Caravanas de simpatizantes de Morena, Nueva Alianza y PT, así como público en general que se iba sumando al paso del candidato, mostraron su respaldo total al proyecto de Marco Reyes, quien se detenía para saludar a sus vecinas y vecinos, que lo conocen desde siempre.

“Tengo la seguridad de que vamos a ganar este 6 de junio, la respuesta de las personas es favorable, creen en el cambio verdadero; la oposición ya no existe, los vamos a derrotar con gran diferencia”, aseveró.

En el mansaje que dirigió en el Jardín Constitución, al término de la marcha, expresó que con su experiencia como legislador federal Zinacantepec tendrá un presidente municipal a la altura de las necesidades de la población.

“Las ciudadanas y ciudadanos de Zinacantepec ya decidieron, saben que Morena, Nueva Alianza y Pt son diferentes, porque vamos a encabezar un gobierno que sea del pueblo y no solo de unos cuantos, tenemos propuestas firmes y sabemos cómo ponerlas en marcha”, agregó.

En lo que fue el día 31 de campaña, personas de diferentes edades expresaron su apoyo y cariño al candidato que es originario del municipio y conoce realmente a sus habitantes, sus barrios y colonias.

Marco Reyes estuvo acompañado del candidato a diputado local por el Distrito XXXVI de la coalición Juntos Haremos Historia, Joel Cruz Canseco y de su esposa, la maestra Lupita Gallegos Pérez.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 11:16 am